David Leach (Titan Books)

David Leach es uno de los editores más curiosos del panorama comiquero. Ha trabajado en Marvel y publicó una serie de cómics basados en el personaje de Troma, ‘El Vengador Tóxico’. Ahora es editor en Titan Cómics, y por sus manos pasan joyas como la adaptación del cómic ‘The Black List’ o las de la Hammer más clásica con títulos como: ‘La Momia’ y ‘Capitán Kronos Cazavamapiros‘.

Jean Wacquet (Ed. Soleil)

Nacido el 13 de mayo de 1968 en Boulogne-Sur-Mer (Francia), a los 13 años ya realizaba sus primeros fanzines. Colabora en numerosos fanzines y revistas teóricas sobre el cómic . Coordina las publicaciones Dangereuses Visions, Mangas Visions y Comics Report. Colabora en proyectos de animación para WildStorm. En 1996 pasa a ser redactor en la editorial Le Téméraire y posteriormente director de colecciones en Ed. Soleil

Joaquín García (Radebu Ag.)

Author Manager y Community Manager de Radebu Agency. Después de treinta años relacionado con la industria del cómic, donde ha trabajado como dibujante, entintador, y editor, empezó hace catorce años como agente junto a Patricia Ferrer. En 2019 se une a Sequetial Alliance, donde crea un colectivo de agentes que se unen en 2020 a la Sectorial Del Cómic.

Denton J. Tipton (Magma Comix)

Denton J. Tipton es un escritor superventas del New York Times y editor veterano de cientos de cómics. Sus créditos como escritor incluyen Cobra Kai, GI Joe, Goosebumps, Orphan Black, Transformers y The X-Files. Ex periodista de un periódico, las influencias literarias de Denton incluyen a Philip K. Dick, Ernest Hemingway, Elmore Leonard, Alan Moore y Hunter S. Thompson.